Tratamiento facial PERSONALIZADO, donde combino distintas técnicas manuales ORIENTALES; masaje facial japonés e intraoral, combinado con varias herramientas como la Gua-sha facial, las lifting cup, the aura wand y diapasón.
Es un Lifting natural no invasivo, que favorece la regeneración y oxigenación celular de la piel, la producción de colágeno y la detoxificación.
Alivia las tensiones faciales, reduce las líneas de expresión y ayuda a prevenir la aparición de otras.
Redefine el contorno facial, aporta mayor luminosidad a la piel, REAFIRMA y retarda el ENVEJECIMIENTO.
Ayuda a mejorar la reabsorción de grasas y líquidos por parte del sistema linfático.
Eleva el tono muscular minimizando el descenso de los tejidos faciales.
Además de conseguir una profunda RELAJACIÓN y un equilibrio de cuerpo y mente.
En general, ayuda a realzar tu belleza interior.
El equilibrio y el bienestar del cuerpo que se traduce en belleza:
Tratamiento de AUTORA que mezcla la sofisticada técnica oriental de la moxibustión japonesa con el masaje facial estético terapéutico y herramientas de estimulación. (Gua-sha, kansa wand y cupping con the lifting cup)
Todo el tratamiento está orientado primero a la relajación del cuerpo entero y después a activar los mecanismos naturales de regeneración de la piel del rostro. Potenciando la belleza y tratando cualquier tipo de desequilibrio en la piel.
Con la moxibustión japonesa se consigue equilibrar los sistemas nervioso, hormonal, digestivo, musculoesquelético y potenciar la inmunidad. Convirtiendo ésta experiencia sensorial en un tratamiento de belleza integrativa.
Con efectos detox y antiinflamatorios, es ideal para todas las edades excepto para embarazadas, muy agradable de recibir y de sorprendente eficacia.
Ritual de belleza enfocado en la liberación miofascial, mediante la técnica miolift3D de Núria Torijano. Es una terapia dirigida a las fascias del cuerpo e indirectamente al resto del organismo.
Es una escucha, una conexión, una liberación y un “dar espacio” con múltiples beneficios.
Levanta los tejidos, hidrata y nutre la piel, oxigena los músculos, ayudando a que vuelvan a su posición natural.
Elimina toxinas, activa la circulación sanguínea y la microcirculación.
Favorece la regulación de los sistemas corporales, generando endorfinas, oxitocina y dopamina, y reduciendo los niveles de adrenalina y cortisol. Restaura el equilibrio musculo-esquelético y disminuye el dolor.
Tras la sesión sentirás: un efecto lifting, confort, liberación, sensación de paz, relajación profunda e inmediata, bienestar y descanso.
Combinado de masaje manual con técnicas orientales como Tui-Na, ventosas, gua-sha, moxibustión o acupuntura distal, adaptadas a las necesidades de la persona.
Ritual completo de relajación combinada de un masaje craneal, de pies y de espalda, acompañado de aromaterapia y minerales.